♥2 Mascarillas Faciales Caseras Que harán un Gran Cambio en tu Rostro •♥

A  que chica no le gustaría tener una cara suave e hidratada?  

Cuanto gastas en el market comprando una mascarilla de marca ?, y al no obtener los resultados que el producto prometía vemos nuestro  dinero derrochado en la basura   cuanto tiempo pierdes en ir al market  a comprar una mascarilla de marca , cuando puedes hacer una con buenos resultados desde la comodidad de tu hogar, así que para hacerte más fácil la vida te traigo

«2 Mascarillas faciales Caseras Que harán un cambio en tu Rostro´´

Existen gran variedad de mascarillas por

Ejemplo:  

1.-   las Mascarillas hidratantes , cuyo propósito es hidratar el Rostro y Mantenerlo saludable .

2.- Las Mascarillas suavizantes : cuyo propósito es suavizar el Rostro.

Entre Otras.

Así que ya podemos Empezar

1.- Mascarilla de Pepino:

mascarilla-de-pepino

– Todos hemos oído sobre la famosa mascarilla de pepino y aunque no lo creas es real que todas sus propiedades son perfectas para Hidratar Nuestro Rostro (Es obligatorio que esta mascarilla la uses solo en la noche ya que por el zumo de limón a los rayos del sol te                         mancharía la cara)  .Para hacer Esta mascarilla                                 necesitaras:                                      

1/2  Pepino Fresco.

1 Cucharadita de zumo de limón.

1 Cucharadita de pulpa de limón.

Preparación:

-En un procesador de Alimentos pondrás  el medio pepino fresco picado en tiras (con sus semillas y concha) , luego echas la cucharadita de zumo de limón y Procesas todo.

pepino-en-rodajasAplicación:

-Con una cuchara o con tus manos distribuirás las mezcla sobre tu Rostro y la dejaras allí por 5 minutos , pasados los 5 minutos te lavaras  con mucha agua , Y listo sentirás un Rostro hidratado.

2.-Mascarilla de avena :

mascarilla-de-avena-y-yogurt

-Quien no conoce los beneficios de la avena?. Si Siempre Deseaste tener un Rostro suave esta es la mascarilla perfecta para ti. Ya que esta hecha de ingredientes naturales Para hacerla Vas a Necesitar: 

descarga

1/2 Taza de avena en Hojuelas. 

1 Yogurt Natural.

Preparación:

Empezarás poniendo en una taza el yogurt Natural Y luego pondrás poco a poco la avena para que se valla creando una crema medio espesa luego la licuaras y si esta homogénea le pondrás mas avena hasta que se cree una cremas suave ponla en la heladera para que este un poco fría.  

Aplicación: Una vez que  la mezcla este fuera de la heladera la distribuiremos la crema sobre nuestro Rostro y la dejaremos allí por uno 8 minutos Y luego ya pasado ese tiempo te lavas la cara y listo ,notarás un rostro Mas suave de lo normal. 

Esto ha sido todo espero que te sirva , recuerda que  para cualquier duda están los comentarios saludos!!

Consejos:

1.- Lávate la cara con jabón y agua antes de usar las mascarillas.

2.-Por ninguna razón te expongas a la luz del sol mientras uses la mascarilla de pepino , ya que podría causarte manchas en tu Rostro .

3.-Diviértete usando estas Mascarillas

 

4 comentarios en “♥2 Mascarillas Faciales Caseras Que harán un Gran Cambio en tu Rostro •♥

Deja un comentario